Booker vence a Porter Jr. y completa cuartos de final en la NBA 2K virtual

Por EFE lunes 6 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La jornada virtual del Torneo de Jugadores NBA 2K concluyó la pasada madrugada de este lunes con los octavos de final, con los dos partidos más competitivos en el torneo hasta ahora, y en los que el escolta hispano de los Suns de Phoenix, Devin Booker, derrotó 85-75 al ala-pívot de los Nuggets de Denver, Michael Porter Jr.

A su vez, el alero de los Wizards de Washington, el novato japonés Rui Hachimura, superó 74-71 al escolta Donovan Mitchell, de los Jazz de Utah.

En los otros dos encuentros, el pívot de los Cavaliers de Cleveland, Andre Drummond, dominó 101-49 al exjugador de los Warriors de Golden State, DeMarcus Cousins.

Mientras, el pívot de los Clippers de Los Ángeles, Montrezl Harrell, derrotó 73-51 al ala-pívot lituano de los Pacers de Indiana, Domantas Sabonis.

Los cuartos de final del evento comenzarán con el alero de los Heat de Miami, Derrick Jones Jr., enfrentándose a Harrell.

Los otros partidos de cuartos de final contarán con Booker contra Hachimura; el base de los Hawks de Atlanta, Trae Young, se enfrenta al pívot de los Suns, el jamaiquino Deandre Ayton; y Drummond jugará contra el base de los Clippers, Patrick Beverley.

El Torneo de jugadores de la NBA 2K continuará el jueves a las 7:00 p.m. hora del Este, y concluirá el sábado.

El ganador del torneo se llevará un premio de 100.000 dólares de la NBA, el sindicato de jugadores y de 2K, que entregará a una organización benéfica de su elección personal que ayude en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar