Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bonó y La Altagracia clasifican a semi finales basket colegial

Bonó y La Altagracia clasifican a semi finales basket colegial
Compartir:

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los colegios Pedro Francisco Bonó y La Altagracia clasificaron a la semi final del cuarto torneo de baloncesto intercolegial dedicado al diputado Franklin Romero en opción a la copa Junta de Aviación Civil y que cuenta con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

En el primer partido de la doble jornada de ayer el colegio Pedro Francisco Bonó venció apretadamente 69-62 al colegio Continental para avanzar a la siguiente ronda

Los mejores anotadores por el Pedro Francisco Bonó fueron Brailin Lantigua (El Policia ) con 18 puntos siendo escoltado de Jefry Hilario con 14, Jexson Maria anotó 12 y Joshua Abreu con 8.

Por el Colegio Continental los más destacados a la ofensiva fueron Andy Pérez con 23, Saúl Jiménez coló 20 y Jerikson Frías encestó 10.

De su lado en el segundo partido el colegio La Altagracia dispuso 74-66 al colegio Renacimiento clasificando a las semi finales de la exitosa justa deportiva.

El estelar Nelson Vásquez fue el más sobresaliente a la ofensiva anotando 24 puntos siendo escoltado de Hancy Castro con 17, Juan Carlos Brea ligó 10 y Hanley Castro con 9.

Por los derrotados los más destacados fueron Cesar Amparo con 26 puntos, Alexander Vargas con 12 y Steven Bonilla con 9.

La justa seguirá este viernes a las cinco de la tarde en el polideportivo San Martin con partidos entre los colegios San Vicente y Pedro Francisco Bono y a segunda hora el INFI campeones de la vuelta regular contra La Altagracia.

Pie de foto

El dirigente Amaury Ayala junto a los jugadores Nelson Vásquez, Hancy Castro, Juan Carlos Brea y Hanley Castro quienes guiaron a la clasificación al colegio La Altagracia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta