Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Bonny Cepeda vuelve a cantar para Venezuela, esta vez en fiesta de fin de año

Bonny Cepeda vuelve a cantar para Venezuela, esta vez en fiesta de fin de año
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El merenguero y viceministro de Cultura de la República Dominicana, Bonny Cepeda, volvió a cantar para Venezuela por motivo de las festividades de fin de año.

Así lo demuestran publicaciones de medios venezolanos, en las que destacan que el pasado 31 de diciembre realizarían en la televisión de dicho país una transmisión conjunta inédita con la Gran Gala musical de Fin de Año, para despedir al 2020 en familia con esperanza y alegría ante el nuevo año a estrenar.

Con la participación de los artistas: Omar Enrique, Francisco Pacheco y Su pueblo, Billos Caracas Boy’s, Cardenales del Éxito, Omar Acedo, Bonny Cepeda, Madera, Las Chicas del Can, Los Cadillac’s, Lucía Valentina, Iván Pérez Rossi, Federico Junior y su Magia Caribeña, Chucho, El Potro Álvarez y Felipe Peláez, entre otros, serán los encargados de poner la música y la magia de sus canciones e interpretaciones.

La cita musical estaba pautada a partir de las 8:00 de la noche de este 31 de diciembre, cuando los artistas nacionales e internacionales ofrezcan su arte, desde el Complejo Casona Cultural Aquiles Nazoa, para disfrutar en familia la Nochevieja de 2020.

Se recuerda que el merenguero y viceministro de Cultura de la República Dominicana, Bonny Cepeda, se había presentado en Venezuela en aras de amenizar las actividades del presidente Nicolás Maduro, esta vez para su cierre de campaña, mientras intenta aparentar que se encuentra en país con publicaciones de pasadas actividades en su rol de viceministro.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre su participación en las actividades políticas del jefe de Estado venezolano, el merenguero aseguró que “no tiene nada que ver con su condición de viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura”.

“Soy artista y mantengo una relación personal con este pueblo. Lo haré como lo dicte mi conciencia y donde me dirija únicamente Dios”, afirmó el artista.

Comenta