Bolt llamó a un programa de TV para opinar sobre el Manchester United y no le creyeron que era él

Por Carlos Luis Baron Lunes 2 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Un insólito episodio se vivió en un programa de televisión del Manchester United. La emisión abrió los micrófonos a los fanáticos para que opinaran sobre la victoria del equipo de José Mourinho por 2-1 sobre el Middlesbrough en el último día del 2016 y uno de los que llamó para dar su punto de vista fue el velocista Usain Bolt. Sin embargo, la conductora del envío no creyó que realmente estuviera hablando con el múltiple medallista olímpico.

La presentadora Mandy Henry atendió el llamado de "Usain de Jamaica" y le preguntó si era Bolt y, a pesar de que el atleta se identificó, ella no le creyó. Luego, le consultó sobre el desempeño de "Los Diablos Rojos", a lo que el hombre récord respondió: "Me gustó ver al viejo Manchester United, al de siempre. Se sobrepusieron, presionaron, perseveraron. Fue un gran partido, estoy muy feliz".

Finalmente, sobre la pregunta respecto de cómo pasaría el Año Nuevo, Bolt dijo con mucha tranquilidad que lo celebraría "en casa", disfrutando de "los fuegos artificiales".

Hora más tarde, el jamaiquino, quien siempre ha reconocido públicamente ser fanático del conjunto de Manchester, confirmó a través de su cuenta de Twitter que efectivamente había sido él quien llamó al programa de TV: "¡Vamos!, claro que era yo en el programa del Manchester United recién".

INFOBAE