Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bolsonaro posa con la copa y es llamado de «mito» por algunos jugadores

Bolsonaro posa con la copa y es llamado de «mito» por algunos jugadores
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó a la selección brasileña tras el triunfo frente a Perú en la final de la Copa América.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Río de Janeiro.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó a la selección brasileña tras el triunfo frente a Perú en la final de la Copa América y publicó un vídeo en el que se escucha cómo algunos jugadores y miembros de la comisión técnica le llaman «mito».

«Felicidades Brasil. Gran día», afirmó el mandatario a través de sus redes sociales.

Bolsonaro, quien acudió al Maracaná para la final frente a Perú (3-1), acompañó su mensaje en Twitter de un vídeo grabado minutos antes en la cancha, tras la victoria conquistada por Brasil.

En él aparece el presidente brasileño sujetando la copa y posando en una foto junto a los jugadores y un parte del equipo técnico. En ese momento, entre aplausos, algunos miembros de la selección le ovacionan al grito «mito», como el mandatario es conocido entre sus seguidores.

El estadio de Maracaná se dividió este domingo entre elogios y abucheos hacia el líder ultraderechista, quien vio el encuentro acompañado de varios miembros de su Gobierno, entre ellos el ministro de Justicia, Sergio Moro.

Antes de realizarse la foto con los futbolistas, Bolsonaro se desplazó hasta la tarima de premiación montada en el centro de la cancha acompañado por el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y en el minuto de la corta caminata sobre el césped el Maracaná retumbó con gritos en favor y contra.

Comenta