Bolivia se mantiene en el Grupo II de la Copa Davis tras vencer a Puerto Rico

Por EFE domingo 8 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA PAZ.- Bolivia se impuso a Puerto Rico este domingo en el partido de dobles disputado en el noreste amazónico boliviano y sumó tres victorias que le permiten permanecer en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

En 59 minutos, los bolivianos Hugo Dellien y Federico Zeballos vencieron por 6-2 y 6-4 a la dupla puertorriqueña conformada por los hermanos Jorge Emanuel y Jorge Isaías Ortiz García, en el primer partido dominical disputado en el Club de Tenis de la ciudad boliviana de Trinidad (noreste).

La serie concluyó con un 3-0 a favor del equipo local, que tenía la ventaja del 2-0 logrado el sábado en la primera jornada.

En el primer partido sabatino, Zeballos superó por 6-1 y 6-2 a Jorge Emanuel Ortiz y en el segundo, Dellien se impuso por 6-0 y 6-1 a Juan Enrique Marrero.

Aunque todo ya estaba definido, se disputaron durante este domingo los partidos, ya de trámite, entre Dellien y el puertorriqueño Guillermo Torres García, y entre Boris Arias (Bolivia) y Marrero (Puerto Rico).

Dellien venció con doble 6-0 a Torres, mientras que Arias se impuso por 6-3 y 6-1 a Marrero.

Apple Store Google Play
Continuar