Bolívar Valera pide “licencia” de programa “Más Roberto” para dedicarse a candidatura a diputado

Por El Nuevo Diario viernes 28 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Bolívar Valera anunció este viernes que solicitó una licencia de sus funciones del espacio televisivo “Más Roberto”, para dedicarse de lleno a su candidatura de diputado por Santo Domingo Este.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, y dirigido a su empleador, Roberto Ángel Salcedo, “El Boli” sostiene que nunca tendrá suficientes palabras para agradecer la confianza, el apoyo y sobre todo, su amistad incondicional.

“Sin embargo, hoy debo ser yo quien emprenda un nuevo camino, motivado exclusivamente por mi vocación de servicio a mi comunidad de Santo Domingo Este”, confiesa en el mensaje.

Asimismo, señala que es candidato a diputado, una labor que, según él, asumirá con responsabilidad y dedicación a tiempo completo, pero que desde ya le exige un gran esfuerzo, principalmente los fines de semana, que es cuando se desarrollan más actividades propagandísticas.

“Es por esto que te solicito una licencia de mis labores en Más Roberto, para ausentarme físicamente porque mi corazón siempre será parte de ustedes”, indicó el aspirante a legislador.

Valera concluyó el comunicado reiterándole a Salcedo que podrá contar con él siempre, “y sé que para ambos, lo mejor está por venir”.

“El Boli” es candidato a diputado por la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Anuncios