Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Bolívar Valera guarda silencio tras incitación a la violencia contra la mujer en su programa radial

Bolívar Valera guarda silencio tras incitación a la violencia contra la mujer en su programa radial
Bolívar Valera.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diputado Bolívar Valera ha guardado silencio hasta el momento, ante las denuncias de incitación a la violencia contra la mujer que hiciera el comunicador y humorista Luisin Jiménez, contra la también comunicadora Noelia Hazim, luego de las expresiones de esta sobre las hermanas Mirabal. 

El Nuevo Diario hizo un recorrido por las redes sociales del legislador y no encontró pronunciamientos suyos sobre la situación originada en el programa de su autoría, El Mañanero.

El revuelo en las redes sociales y la opinión pública comenzó, cuando el pasado 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la comunicadora posteó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Hoy es uno de esos días en que se les rinde tributo a 3 comunistas inservibles”, lo que de inmediato causó el rechazo de muchos.

De inmediato, usuarios de diversas redes sociales han condenado la acción del comunicador en contra de Hazim, de quien también pidió que esta sea despedida de su lugar de trabajo. 

El productor y conductor de El Mañanero redirigía al programa en donde se emitieron las consideraciones de Luisin a los usuarios de las redes sociales, que piden su opinión sobre el tema.  

Comenta