Bolívar Valera, El Boli, donará su primer sueldo como diputado

Por Jenifer N Jiménez domingo 20 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE. Bolívar Valera Ariza, diputado por la circunscripción dos de Santo Domingo Este, donará su primer sueldo como legislador, tal como había indicado que lo haría en anteriores ocasiones durante su campaña.

A través de su cuenta de Instagram, Valera Ariza destacó en una publicación junto a un ebanista que reside en la referida circunscripción para la cual labora como diputado que “el es Francis, dueño de un taller de ebanistería en el barrio Ambar, le robaron sus herramientas para trabajar, el y sus empleados necesitan poder llevarles comida a sus casas”. Asimismo, indicó que el aporte social lo haría de la mano de la Fundación Cultura Ciudadana, escribiendo “junto a @fundacionculturaciudadana vamos a ayudarles, necesito que @ferreteriabeato nos haga un descuento en las máquinas y con mi primer sueldo de @diputadosrd pondremos este negocio de nuevo en marcha”.

Quien es conocido artísticamente como El Boli, reiteró en diversas ocasiones que su sueldo como diputado, que de acuerdo con su declaración jurada de bienes es de $175,000 pesos, estarían siendo donados en virtud de causas sociales como indicó durante su campaña.

Apple Store Google Play
Continuar