Bolívar Valera dice donará salario y exoneraciones del Congreso Nacional

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de julio, 2020

El Nuevo Diario, Santo Domingo. – El comunicador y diputado electo Bolívar Valera “El Boli” anunció este miércoles que pretende donar su salario, exoneraciones y cualquier beneficio que se le otorgue como legislador, alegando que su trabajo en los medios le permite sostenerse económicamente.

“Estoy consciente que mi caso es muy particular. Hice ese compromiso en campaña consciente de que mi trabajo en los medios me permite sostenerme económicamente y a mi familia. A la Cámara de Diputados voy solo a servir #SDEcaminemos”, dijo Valera a través de Twitter.

Añadió, que ese dinero será utilizado para apoyar proyectos comunitarios tal y como prometió durante su campaña.

De acuerdo con los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), El Boli consiguió su pase con 8,923 votos. El presentador de radio y televisión fue el segundo candidato más votado en la circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo.

Valera saltó a la popularidad al aparecer en el programa “Más Roberto” con la sección de “Los Consejos del Boli” y luego se convirtió en copresentador del espacio. También es productor y presentador del programa radial “El Mañanero”.