Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Boliche va a los Centroamericanos con miras superar medallas para RD

Boliche va a los Centroamericanos con miras superar medallas para RD
Los integrantes de la selección nacional de boliche que participará participara en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La selección nacional de boliche se encuentra lista para poner en alto el nombre de la República Dominicana en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe  Barranquilla 2018, en  Colombia, donde competirán los mejores jugadores del área.

Alex Prats, Rolando Antonio Sebelén y la mundialista Aumí Guerra,  tienen posibilidades amplias de ganar medallas en la justa internacional.

Los bolicheros dominicanos fueron sometidos a una efectiva programación de entrenamientos, con mira a participar en el torneo internacional.

La selección dominicana realizó las prácticas en el Sebelén Bowling Center, durante varias semanas  y los ejercicios en Punta Cana.

La selección está integrada en la rama femenina, Aumí Guerra, Annie Henríquez, Paula Vilas, Daniel Torres, Virginia Bello y Astrid Valiente.

En los varones Alex Prats, Rolando Antonio Sebelén, Raffy Sebelén, Willie Javier, Fidel Marchena y Manuel González.

Los entrenadores  Craig Woodhouse y Amleto Moncello, además estará en el cuerpo técnico el inmortal Rolando Sebelén, Francis soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, será el delegado..

Los dominicanos contarán con Aumí Guerra, quien ha ganado dos veces la medalla de oro mundial. Alex Prats, ganó  el oro en individual en los pasados  Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz México y Rolando Antonio Sebelén, tiene en su libro de actuación, quien tiró el primer 300 en un evento de esta naturaleza.

“ Vamos lleno sde optimismo y con la seguridad de que vamos a poner a sonar el Himno Nacional, en Barranquilla”, dijo Soto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta