Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso EmelyToga

El Boli habría confesado que Emely murió al desnucarse tras ser empujada por Marlon

El Boli habría confesado que Emely murió al desnucarse tras ser empujada por Marlon
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), quien guarda prisión por su implicación en el asesinato de la menor, habría confesado a las autoridades que la adolescente murió al desnucarse tras ser empujada por su novio Marlon Martínez, mientras sostenían una discusión.

El Boli confesó al Ministerio Público que Marlon Martínez se puso a discutir con la adolescente  Emely Peguero “la empujó y ella se desnucó”. Además, habría confesado que Marlon se habría encargado del traslado del cuerpo de la adolescente.

En el testimonio que El Boli realiza a las autoridades el mismo señala al joven Marlon como el autor de la muerte de la menor en su propio vehículo.

Ureña Almánzar es señalado por el MP como la persona contratada para mover el cadáver de la adolescente embarazada, cuyo cuerpo fue hallado a finales de agosto de 2017, en estado de descomposición dentro de una maleta en la provincia Espaillat.

“Marlon lo montó en la parte trasera de la camioneta; él solo subió el cuerpo en la camioneta Toyota Hilux color blanco, yo no me desmonté”, confesó Bolívar Ureña, haciendo alusión al cadáver de la adolescente.

 

 

Comenta