Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Bogotá es elegida como sede de la semifinal de los Premios Emmy Telenovela

Bogotá es elegida como sede de la semifinal de los Premios Emmy Telenovela
La industria televisiva en Colombia se ha destacado en los últimos años con producciones como "Sin Tetas No Hay Paraíso". (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- Bogotá será anfitriona de la ronda semifinal de los premios Emmy categoría telenovela, que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto, anunció hoy la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en conjunto con Telemundo Internacional.

«Colombia fue elegida como sede por el gran aporte que este país ha hecho al género de la Telenovela», agregó en un comunicado el vicepresidente de NBCUniversal International Networks para Latinoamérica, Marcello Coltro.

Los Emmy, presentados anualmente desde su creación en 1973, se han caracterizado por premiar programas de distintos géneros en formato televisión que han sido producidos y emitidos fuera de Estados Unidos.

La industria televisiva en Colombia se ha destacado en los últimos años con producciones como «Sin Tetas No Hay Paraíso», telenovela que ha sido editada en versiones como «Sin Senos No Hay Paraíso», que actualmente trasmite Telemundo Internacional.

Comenta