Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

De Boer en apuros tras derrota de Palace en Burnley

De Boer en apuros tras derrota de Palace en Burnley
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LONDRES (AP) — La continuidad de Frank de Boer como entrenador de Crystal Palace se tambalea tras la derrota el domingo 1-0 en la cancha de Burnley, la cuarta seguida que sufren en el arranque de la temporada de la Liga Premier.

El gol que podría precipitar la salida del técnico holandés fue obra de Chris Woods a los tres minutos. En su primer partido en el estadio de Burnley, el delantero neocelandés anotó su segundo gol del campeonato desde una distancia de 35 metros, todo luego de una mala entrega de Lee Chung-yong, el volante surcoreano de Crystal Palace, en el mediocampo.

Palace es el primer equipo de la máxima división inglesa desde Preston en 1924 que pierde sus primeros cuatro partidos sin anotar.

“Solo me concentro en lo que puede controlar, al igual mis ayudantes y jugadores”, dijo De Boer. “Otra gente decide (sobre el futuro). Pero mientras sea el técnico de Crystal Place, voy a dar el máximo”.

El equipo no termina de adaptarse al estilo de juego de De Boer, mucho más ofensivo. El ex defensor holandés tomó las riendas en el verano tras la salida de Sam Allardyce.

“Solo un equipo mereció ganar hoy y ese fue el nuestro. Pero así es el fútbol”, indicó De Boer.

“Seguimos sin puntos, lo cual es increíble si miran este partido”, añadió. “Lo más importante es que jugando así cada semana, siempre tengo esa convicción, obtendrás los resultados que mereces. Pero el fútbol es un deporte de meter goles y tenemos que mejorar en eso”.

Si el ciclo de De Boer en el Palace terminara en un despido, sería su segundo fracaso seguido, luego de durar apenas 84 días al mando del Inter de Milán la pasada temporada. Previamente fue técnico de Ajax, saliendo campeón de la liga de Holanda en cuatro años consecutivos.

Burnley, en cambio, ha arrancado con buen pie la temporada, rescatando cuatro puntos en visitas a Chelsea y Tottenham.

En el otro partido disputado el domingo, Newcastle venció a domicilio 1-0 a Swansea, gracias a un gol de Jamaal Lascelles.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta