Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Body Shop inaugura Club Atlético en Punta Cana

Body Shop inaugura Club Atlético en Punta Cana
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA: – Body Shop Athletic Club abrió su 5to Club Atlético en el segundo nivel del centro comercial Downtown Punta Cana, con una moderna instalación que se destaca por su amplitud (3,500 metros cuadrados), diseño acogedor y ambiente agradable.
El encuentro estuvo encabezado por su Presidente, el ingeniero Anthony Bernal, su esposa Noris Rodríguez de Bernal, Vicepresidente de la empresa y la señora Leslie Torres de Sánchez, Directora General. Clientes, proveedores y socios estratégicos participaron del acto de bendición presidido por S.E.R. Monseñor Víctor Masalles Pere, Obispo de Baní.
John-Modesto-Virginia-de-Modesto-Maria-Tereza-de-Woss-y-Gil-y-Francis-Woss-y-Gil
Bernal expresó: “Como Corporación de Capital Familiar nuestro propósito es transformar la vida de los miembros de nuestra comunidad de manera integral: mente, cuerpo, espíritu y relaciones sociales. Desde el inicio y hoy más que nunca, nuestro norte y característica distintiva es la búsqueda de que nuestros socios y colaboradores puedan alcanzar plenitud en todas las dimensiones de su vida.
Cada detalle es cuidadosamente diseñado para estimular todos los sentidos, en un ambiente acogedor, relajante y familiar. Estamos comprometidos con ofrecerle a nuestros socios lo mejor en experiencias y emociones; el mejor lugar para estar y al que pertenecer.”
Josefina-Peña-Nellys-Torres-Carolina-Torres-y-Scheribell-Sosa.jpg
22 noviembre,
Este club tiene espacio para la práctica y desarrollo de la más amplia variedad de disciplinas de acondicionamiento físico, deportivas y recreativas, englobando en un sólo espacio actividades grupales, individuales y de rehabilitación, que convierten el Body Shop Punta Cana, en el principal y más completo club deportivo de la región este.
Al invitar al recorrido por las instalaciones, la señora Leslie Torres expresó que “este es un espacio pensado para la vida buena, la felicidad, la salud y el encuentro”. Los asistentes fueron invitados a conocer la experiencia Body Shop y las novedades de estas instalaciones.
Oliver-Hernandez-Anthony-Bernard-Doña-Noris-de-Bernard-Pedro-Pablo-Diaz-y-Richard-Reynoso.
Con este nuevo Club Atlético que se suma a los ya existentes en Santo Domingo, en los sectores de Naco, Arroyo Hondo y Bella Vista, así como la locación de Santiago, ubicada en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM); Body Shop se consolida como marca-país líder en bienestar integral, con presencia en los puntos más importantes a nivel nacional.

Comenta