Body Shop Athletic Club culmina torneo de baloncesto 3 x 3

Por El Nuevo Diario martes 3 de abril, 2018

Los equipos de los clubes Naco y Arroyo Hondo se enfrentaron en una reñida competencia

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo RD.- Body Shop Athletic, celebró con éxito su tradicional torneo de baloncesto, conformado por los equipos de las sucursales de Naco y Arroyo Hondo los cuales se enfrentaron en busca de la corona.

El ganador del Body Shop Arroyo Hondo fue el equipo C con 26 puntos, en un torneo 3 x 3 conformado por siete equipos, los cuales desafiaron sus estrategias de juego durante dos semanas. El equipo A fue el sub campeón con 24 puntos.

Mientras que del Body Shop Naco, el equipo Azul resultó campeón obteniendo la victoria con 62 puntos, en este participaron tres equipos entre tanto el equipo Negro con 59 puntos recibió el trofeo de sub campeón.

Con gran entusiasmo los jugadores de cada equipo dejaron en la cancha su máximo potencial para ser de este torneo una competencia reñida, sana y donde reinó la confraternidad y buena energía.

Body Shop Athletic Club organiza estas actividades deportivas en sus instalaciones, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y fortalecimiento entre sus socios.

De esta forma día a día la marca honra su misión de brindar a todos sus socios un servicio apasionado con calidad humana, armonía, trabajo en equipo y mejoramiento continuo, con la propuesta más completa dentro de una plataforma moderna que se destaca en la industria del fitness, por satisfacer las necesidades de cada uno de sus miembros.

Body Shop Athletic Club, tiene sucursales en Arroyo Hondo, Naco, Bella Vista, y en Santiago de los Caballeros, en el campus de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Apple Store Google Play
Continuar