Body Shop anuncia Campeonato de Squash

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de abril, 2018

Se trata del único torneo de la disciplina que se lleva a cabo en el país y tendrá lugar del 16 al 19 de abril en las instalaciones de Naco

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club (@clubbodyshoprd) anuncia su 1er torneo de Squash 2018 del 16 al 19 de abril en las instalaciones del ensanche Naco, a partir de las 6:00 de la tarde, bajo la coordinación de Gonzalo Tapiz.

Se trata del único torneo de esta disciplina deportiva que se lleva a cabo en República Dominicana y el mismo se repone varias veces al año, llegando incluso a ser la base de donde sale el seleccionado que representa el país en foros internacionales como los juegos panamericanos.

Body Shop Athletic Club cuenta con el espacio adecuado para la práctica de Squash a razón de ser el único centro nacional que dispone con las canchas acondicionadas y estandarizadas en cada uno de sus clubes para brindar a los socios una experiencia deportiva de alta gama.

“Hemos mantenido viva una disciplina deportiva que en República Dominicana, salvo por algunas torres residenciales, no tiene lugar para ser practicada fuera del Body Shop”, expresa Gonzalo Tapiz, organizador de esta justa.

El atleta sostiene que cada vez es mayor el apoyo y asistencia de los participantes y amantes de este deporte.

Cada año Body Shop articula varios torneos de Squash con la finalidad de inyectar dinamismo a un deporte con gran potencial dado sus múltiples beneficios físicos, que bien pudiera ser una alternativa para muchos atletas de alto [email protected]

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar