Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Bodeguero de El Bronx asegura que intentó ayudar a Junior cuando éste le pidió auxilio

Bodeguero de El Bronx asegura que intentó ayudar a Junior cuando éste le pidió auxilio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Modesto Cruz, propietario de la bodega de El Bronx, donde fue asesinado el adolescente de 15 años Junior Guzmán, aseguró con lágrimas en los ojos que sí intentó dar auxilio al menor de edad cuando los miembros de la pandilla Los Trinitarios entraron por él, pero que tuvo que alejarse luego de que estos le advirtieran que no se metiera en esta situación.

El bodeguero, aseguró que al ver la situación llamó al 911 y que duró aproximadamente cuatro minutos hablando con la operadora de la línea de emergencia pidiéndole que les enviara unidades policiales ante la situación que se presentaba en su negocio.

En una conferencia de prensa realizada este viernes, explicó que inicialmente el joven dominicano saltó sobre el mostrador, y que este lo empujó hacia afuera al creer que se trataba de un robo, pero Junior volvió a subir al mostrador y le dijo que lo estaban siguiendo.

Fue entonces cuando Cruz trató de ocultar a Junior bajo el mostrador, pero señala que los presuntos agresores ya estaban dentro del negocio y lo arrastraron a la calle.

“Tengo mucho dando lo mejor de mi a esa comunidad y no los culpo de que ahora se revelen contra mí”, señaló el bodeguero, a quien se le ha cuestionado su participación la noche del asesinato del joven de 15 años.

Comenta