Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Bodas en Nueva York se celebran en hogares, plazas y aceras; sin invitados

Bodas en Nueva York se celebran en hogares, plazas  y aceras; sin invitados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La crisis del coronavirus  (COVID-19) y las medidas preventivas impuestas por las autoridades de Nueva York, está obligando a los novios a celebrar sus bodas en  sus hogares sin invitados, plazas públicas, calles y aceras de la ciudad, respetando la disposición  de no hacer reuniones con 50 o más personas.

Una de las bodas de la pareja del hispano Eddie López Ruiz y la estadounidense Jeanette McCarty, quienes se conocieron en San Francisco, California, tuvo que ser realizada en una plaza, cerca del ayuntamiento de la ciudad, con la oficiante a más de seis pies de distancia de los contrayentes.

López Ruiz y la ahora su esposa, se enamoraron hace cinco años y decidieron casarse en  Nueva York, sin imaginarse que tendrían que hacerlo en una plaza pública.

Asimismo, la oficial Antonia Santiago que casó a la pareja, llamó la unión un refugio seguro.

“Decidimos hacerlo pronto sólo por lo que está sucediendo. No estamos seguros exactamente de cuando todo volverá a estar abierto“, dijo López Ruiz, que acaba de perder su trabajo como gerente de recepción en uno de los hoteles cerrado en la ciudad debido a la pandemia.

“Estamos casados, así que si algo sucede realmente puedo estar allí, no solo como su novia o su pareja”, dijo la esposa, que es una secretaria ejecutiva.

“Hemos estado encerrados en un apartamento de 250 pies cuadrados”, dijo McCarthy. “Esta es la nueva norma por un tiempo.”

La semana pasada, policías del pueblo Lakewood en Nueva Jersey, dispersaron dos nupcias que se celebraban en sendos salones de eventos con una asistencia que en casa caso, superaba el límite.

Comenta