Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Bocinas y oposición

COMPARTIR:
La acusación de periodista bocina del gobierno hace tiempo que ha dejado de preocupar a los comunicadores que conocen la realidad de la política en nuestro país.
La cantidad de ataques a que es sometido el gobierno, principalmente por las redes es demostrativo de que quienes más y mejor paga es la oposición que incluso hizo anuncios televisivos, radial y de prensa para ponerse a la altura, aunque en menor escala que el gobierno y repartir a los suyos igualmente conocidos y señalados como bocinas opositoras.
El gobierno parece dejado de la pluma de gente que todos sindican como comprometidos con el gobierno y la figura del Presidente víctima más que nadie de un abusivo irrespeto que ha llegado al ridículo de ser señalado como dictador o aspirante a serlo precisamente en medio de groserías e insultos.
La oposición aparece como la gran beneficiaria del bocinage, mientras amigos del Presidente pasan cirugías defendiendo un gobierno que parece ser de unos cuantos comunicadores que no hacen el trabajo pero se benefician y mucho del gobierno, cosas veredes!
Por Germán Martínez

Comenta

[wordads]