Bob y Cibao comandan la Liga Femenina

Por El Nuevo Diario domingo 19 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Liga Femenina de Fútbol de la República Dominicana cumplió su cuarta jornada de competencia con los cinco partidos programados durante este fin de semana, en el que Bob Soccer School continuó por la senda del triunfo para ratificar su liderato y Cibao FC consiguió su tercera victoria corrida.

Bob Soccer puso de manifiesto una vez más todo su poderío al vencer al Unión Vida Para Niños FC de Jarabacoa con amplio marcador de 5-1 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Yohana Martínez con doblete, además de Yohana González y Sheyla Acosta anotaron por las ganadoras. Mientras que Luciana Jacquet lo hizo por la visita. Las líderes de la Ligafemdo tienen 12 puntos.

En tanto, Cibao FC dio cuenta en condición de visitante de Delfines del Este con amplio margen de cinco goles por uno en el Estadio Quita Sueño de Haina. Dayarí Balbuena marcó hat-trick, Yamme Fadul y Dahien Cabrera de penal completaron los tantos ganadores. Vimarest Díaz marcó por las locales. Las cibaeñas son segundas con 10 unidades.

Las chicas del FC San Isidro vencieron 5-1 a Rodmen FC en la Base Aérea de San Isidro, ubicada en Santo Domingo Este. Yesica Moquete fue la más destacada con su trío de anotaciones y Angelina Silver completó con su doblete los goles de las aviadoras.

En el duelo que completó la cartelera dominical, el cuadro de la Unphu volvió al triunfo, esta vez ante Garrincha FC con pizarra de dos goles por uno.

El sábado en el Colegio Dominicano de La Salle se enfrentaron Deportivo Claret y 5 de Abril, partido que finalizó empatado a cero.

La noticia negativa de la jornada fue la lesión de la goleadora de la liga, Betzaida Ubri, quien debió abandonar el partido en el primer tiempo tras recibir un golpe en su pierna derecha. La ariete de Bob Soccer suma 12 dianas en la temporada.

Anuncios