Bob Soccer School enseñan valores y disciplina

Por Williams Martinez Burgos domingo 28 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La escuela de fútbol Bob Soccer School se caracteriza por formar a infantes con principios y valores, dentro de un esquema de trabajo favorable para el desarrollo del niño en el fútbol, para de esta manera estimular la práctica de este deporte de una manera ágil y amena.

Así lo dio a conocer su director, el señor Babak Pishdadian, quien dio crédito al éxito de su escuela a la disciplina que impregna a sus pupilos.

La escuela acepta niños de cinco años en adelante, y tiene en su cartera a entrenadores que militan en la selección nacional de fútbol de mayores.

Ubicado en el colegio ABC y en la nueva cancha de Galerías 360, esta escuela cuentan con más de 100 alumnos que se dividen en varias categorías según las edades.

“Para nosotros es más que un sacerdocio enseñar el fútbol, pero con valores, respeto y disciplina ante todos”, dijo Pishdadian, director de la academia. “Nosotros ponemos énfasis en que lo primero es estudiar y después en el fútbol, esa ha sido clave de nosotros en muchos años aquí en el país”.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar