Bob Arum: Dominicano Carlos Adames será una estrella del boxeo mundial

Por El Nuevo Diario viernes 11 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-El afamado promotor boxístico Bob Arum  reveló este viernes que decidió firmar  al boxeador dominicano Carlos –Caballo Bronco- Adames, por las condiciones y talento que vio en el joven, el cual según entiende, podría convertirse en una estrella del boxeo mundial.

Arum, considerado como uno de los mejores promotores del mundo, firmó a Adames para su empresa Top Rank, y dijo que a lo largo de su trayectoria en el ámbito del boxeo  ha trabajado con varios púgiles dominicanos, sin embargo, a su juicio ninguno ha tenido las cualidades y condiciones de Adames.

“Lo firmamos porque hemos visto una serie de condiciones que nunca habíamos visto en boxeadores dominicanos y como muy pocos latinos han exhibido”, expresó el promotor.

“Cuando tu tienes un boxeador con pegada, buen boxeo y carisma lo más probable es que tu destino final como promotor sea el éxito”, explicó Arum.

Con relación al futuro de Adames, dijo que dependiendo de cómo salga de la pelea con el mexicano Alejandro Barrera, estaría peleando en el verano y luego otra pelea más para ir en busca del título mundial”, externó.

Adames, ocupará el turno semi estelar de la velada que tendrá como combate principal el que sostendrán el venezolano Jorge Linares y el ucraniano Vasyl Lomachenko.

“Más de un millón de personas podrán ver el talento de Adames, será una gran exposición que él tendrá y de seguro el mundo verá el nacimiento de una nueva estrella”, aseguró Arum.

La pelea de Adames contra Barrera, a celebrarse este 12 de mayo, podrá ser vista a través de la cadena de televisión ESPN y la misma tendrá como escenario el legendario Madison Scuare Garden

Adames y Barreras se medirán este 12 de mayo en el Madison Scuare Garden

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar