Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

BMW Serie 5 destella como El “Auto del Año FIPA 2018”

BMW Serie 5 destella como  El “Auto del Año FIPA 2018”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-El mayor conglomerado de periodistas del sector automotriz en América Latina, la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil [FIPA], eligió al BMW Serie 5 como “Auto del Año FIPA 2018”.

El jurado, compuesto por más de 90 expertos en el rubro, consideró que “siendo el BMW Serie 5 uno de los autos más legendarios de todos los tiempos, su séptima generación representa la mayor evolución tecnológica de su historia”.

Al momento de recibir el valioso reconocimiento de manos los representantes de la FIPA en el país, el señor Dhymar Cohen [Revista MAKINAS] y el señor Diego Campos [programa de Radio y Televisión Acelerando], el señor Jose R. Peguero, gerente general de Autogermánica AG, expresó: “Nos sentimos altamente honrados con este premio continental por parte de la FIPA, que ha calificado al totalmente nuevo BMW Serie 5 como el mejor de la clase.

Dijo que el liderazgo de BMW está comprometido cada vez más con la mayor satisfacción de nuestros clientes, quedando expresado en las facultades tecnológicas, de conectividad y propulsión del nuevo Serie 5.

El señor Cohen comentó que: “La evolución tecnológica del BMW Serie 5 sorprende en cada generación, pasando de un estado de excelencia a nuevas magnitudes de grandeza, como ocurre en su séptima generación”. Así mismo el señor Campos comentó: “El BMW Serie 5 es un ícono de magnífico corte atemporal y ésta nueva generación es fruto de ese legado, que renueva su concepto dinámico de bumper a bumper”.

El totalmente BMW Serie 5 proyecta indefectiblemente su liderazgo tecnológico. Entre sus novedades más importantes, el legendario alemán ofrece un dinamismo de conducción incrementado, numerosos sistemas de asistencia, así como nuevos sistema de control. El interior es un caudal de sorpresas Premium.

El nuevo panel de instrumentos cuenta con tecnología Black Panel 100% digital, mientras que la pantalla central se expresa en su gran panel de 10.25 pulgadas, ofreciendo uno de los sistemas de info-entretenimiento y conectividad más completos de la industria, del que no falta Apple CarPlay y Android Auto por medio del BMW Connected.

BMW ha acumula ya cinco premios “Auto del Año FIPA”. En su primer certamen en el 2002, el gremio otorgó el galardón al BMW M3, al BMW Serie 5 en el 2004, al BMW M4 Coupé en el 2015 y al BMW Serie 7 en el 2016.

Sobre la FIPA

La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), concentra la mayor cantidad de periodistas especializados en automóviles de América Latina, cuya actividad editorial cubre el continente prácticamente de polo a polo. Los miembros de la FIPA provienen de Estados Unidos, México, Centroamérica, países del Caribe como la República Dominicana y los países del Cono Sur.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sobre Autogermánica AG

Autogermánica AG es una empresa del GRUPO PELLERANO NADAL fundada en el 1993 como representante exclusivo de la marca BMW para República Dominicana. Es la primera empresa del mercado automotriz nacional en ofrecer una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros.

Con 25 años enfocados en la satisfacción cliente, los dominicanos usuarios de BMW han disfrutado de un trato personalizado de los más altos estándares, proporcionando a la empresa reconocimientos como la Certificación QMA (Quality Managment).

Sobre el Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  Como empresa global, el Grupo BMW opera 31 sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

 

Comenta