Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Blue Jays  3er equipo que clasifica a la postemporada en Dominican Summer League

Blue Jays  3er equipo que clasifica a la postemporada en Dominican Summer League
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NAJAYO, San Cristóbal.-Yordi Francisco y Miguel Molina dispararon dos hits cada uno en el juego en que  DSL Padres vencieron 7-1 a DSL Blue Jays en la mañana  de este jueves que combinado con la derrota de DSL Giants le dio el banderín a los canadienses en la División  de Baseball City del 2017 en la Dominican Summer League.

DSL Giants (40-28) cayó por segundo juego seguido, esta vez por blanqueada de cuatro carreras en siete entradas ante DSL Dbacks (34-34) en la Academia de los Giants en Tierra Alta, Boca Chica.

En el Norte de Boca Chica, el banilejo Andrison Peña conectó cuatro hits, con dos anotadas, doble, triple y una empujada para DSL Rangers 1 que ganó  por 8-6 a DSL Astros Orange y colocar en dos su número mágico con relación a los Dodgers 2, cuando restan dos jornadas de la serie regular.  Este fue el cuarto juego ganado en línea de los tejanos.

En Hato Nuevo,  Luis Yanel Díaz y Rolando Lebrón dieron un cuadrangular cada uno en el triunfo de DSL Dodgers 2 de 11-1 ante DSL Pirates y mantenerse con  vida a dos juegos de la sucursal de Texas.

En Boca Chica Noroeste, el venezolano Juan Morillo (G, 2-3) trabajó en cinco entradas, con tres hits, dos bases por bolas y dos ponches para que DSL Dodgers ganaran 9-0 a DSL Royals y tener en cuatro el número mágico en partido celebrado en Campo Las Palmas.

En El Toro, Rafael Prensa frenó en dos hits durante cinco entradas con tres ponches en el triunfo de DSL Rays 1 de 1-o ante DSL Red Sox, y no permitir que redujeran su número mágico. Los Red Sox criollos tiene el banderín del Wild Card cuando solo restan por jugar viernes y sábado.

Las sucursales de Minnesota y New York Mets 2, ya están clasificados para los juegos de postemporada que comienzan el lunes en la primera ronda de las semifinales que están pautadas al mejor de tres.

Comenta