Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Bloque solicitará fiscales investiguen empleado de ONAPI por presunto maltrato infantil

Bloque solicitará fiscales investiguen empleado de ONAPI por presunto maltrato infantil
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) solicitará a las coordinadoras del Tribunal de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia y al departamento de Departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia, de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional que investiguen el caso en que supuestamente un empleado de ONAPI maltrata a un infante en el Distrito Nacional.

El bloque indicó que las autoridades deben indagar este hecho para que determine la veracidad o falsedad de varias denuncias de que se estaría produciendo maltrato infantil en la vivienda de un hombre identificado como Félix Amador, quien supuestamente es empleado de la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI).

Indicó que la referida vivienda está ubicada en la calle Barahona casi esquina Yolanda Guzmán, del sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional.

Mediante una misiva que dirigirá a las magistradas Tobal y Medina Mejía la entidad de derechos humanos aclara que no acusa de maltrato infantil al también dirigente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) sino que al recibir la información la tramitará por antes las autoridades correspondientes.

“La denuncia la recibió este bloque de derechos humanos en septiembre del año pasado por personas que residen entre las calles Yolanda Guzmán y Barahona, próximo a la vivienda de ese empleado de la ONAPI”, dijo el BDDH.

Comenta