Bloque del PRD pedirá expulsión del diputado Santo Ramírez

Por El Nuevo Diario domingo 6 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó que en las próximas horas estará sometiendo a la alta dirección de la organización política la expulsión de Santo Ramírez, diputado por la provincia Peravia.

La bancada perredeísta asegura que Ramírez desoyó la línea partidaria de no asistir el pasado jueves al salón de la Asamblea Nacional, donde se conocería la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

De los 15 legisladores con que cuenta el bloque perredeísta en la cámara baja, sólo Santo Ynilcio Ramírez estuvo presente en la sesión, pese a que minutos antes la bancada anunció que no participarían de la misma.

“En las próximas horas estaremos sometiendo de manera formal ante la alta dirección del partido, la expulsión de Santo Ramírez, por desobedecer la línea del PRD, que era de no participar de la pasada sesión del jueves”, informó Radhamés González, vocero de la bancada perredeísta.

El pasado jueves el proyecto de Ley de Partidos quedó sobre la mesa en la Cámara de Diputados, ya que no se alcanzó el quorum requerido para abrir la sesión.

Los diputados están convocados nuevamente para el miércoles a las 11:00 de la mañana.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar