Blas Duran JR presenta su oferta musical “Déjame tener mi novia”

Por Carlos Luis Baron miércoles 8 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante Blas Durán Jr. nació con el don del arte en sus venas.

El exponente de la llamada “música de amargue” tiene una amplia experiencia, ya que ha sido llevado de la mano de su padre, Blas Durán, quien adquirió notoriedad en la década de los 80-90.

Para este 2017, el experimentado intérprete del ritmo "bacharengue", busca colocarse en el gusto popular.

Blas Durán Jr., quien además es compositor, tiene previsto iniciar una intensa jornada de promoción en la radio y la televisión, aprovechando el lanzamiento del sencillo.

Ha presentado al público sus nuevas ofertas musicales, "Déjame tener mi novia" y "A ti no te quiero", ambos de su autoría.

Dentro de la originalidad que lo caracteriza, Blas satisface el gusto musical de la presente generación con el estilo único que demuestra en su tema”.

El artista es manejado por un equipo profesional que busca posicionarlo en los términos más elevados de su carrera.

“El proyecto es muy ambicioso, con muchos sueños, mucho empeño, dedicación y sacrificio, que consiste en hacer buena música",, dijo.

Blas Gilberto Durán, su nombre de pila, ha realizado cuatro producciones musicales y la próxima será lanzada en julio titulada "Déjame tener mi novia".

Para el mes de marzo inicia gira de dos semanas en el país y en abril realizará presentaciones por las más importantes ciudades de los Estados Unidos.