Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Biznovator impulsa emprendedurismo en jóvenes de Santiago

Biznovator impulsa emprendedurismo en jóvenes de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La institución internacional Biznovator a cargo de su director en República Dominicana, Peter Marte afirma que la entidad con sede en Miami, promueve el emprendedurismo a niños y jóvenes entre las edades de 8 hasta los 20 años, a quienes se les imparten talleres, seminarios y les organizan campamentos de verano.

El señalamiento se hizo durante una visita al periódico La Información, en donde el licenciado Enmanuel Castillo los recibió, Marte asistió en compañía de Ysabel Crespo.

Sostuvo que Biznovator en cuando a la organización desarrolla varios programas, partiendo desde campamentos, talleres y seminarios.

Los talleres que organizaron, en marzo y en abril, contaron con la participación de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

El primer paso, con esa actividad, Biznovator busca que los jóvenes descubran su pasión que a ellos les guste y que descubran y estén preparados para elegir su carrera universitaria.

El segundo paso de esos talleres es que al descubrir su pasión, los jóvenes puedan formar, no solo en unidad de negocios, sino de cambios sociales, en una mentalidad y cambio de vida.

Marte precisó que Biznavator realiza campamentos de verano y aquí en Santiago se desarrollará uno con la colaboración con el Dominico- Americano.

Por Patricia Peña Espinal

Sección Sin categoría

Comenta