Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Bisonó y Hazim dicen trabajan para rescatar el PRSC

Bisonó y Hazim dicen trabajan para rescatar el PRSC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, La Vega. El Presidente del partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor-Ito-Bisonó y el vicepresidente nacional José Hazim Frapier, expresaron que trabajan arduamente para el rescate de esta entidad política.

 

Las declaraciones fueron hechas durante un recorrido por el Cibao en las provincias de La Vega y San Francisco de Macorís, donde se celebraron reuniones con los coordinadores y delegados de varias provincias.

 

Bisonó dijo que el PRSC necesita una rápida renovación tal como fue demostrado en los últimos resultados electorales que hemos tenido que demandan que es tiempo de un urgente cambio.

 

Aseguró que el país necesita un PRSC fortalecido para el 2020 en beneficio de la alternabilidad del poder y de nuestra democracia, apuntó el también legislador.

 

Entre tanto, el senador Hazim explicó que la meta es trabajar temprano, en busca de unidad, disciplina y organización para lograr que nuestro partido retome su sitial en del electorado dominicano.

Ambas autoridades hablaron así al sostener dos concurridos y entusiasta encuentros de trabajo con los delegados a la asamblea nacional pautada para el próximo 19 de Febrero por mandato de la comisión Ejecutiva.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En esta actividad estuvieron presentes Ricardo Barceló presidente de la comisión de organización de dicha asamblea, Benny Metz, Vilma de Hazim, Nuris Papaterra, Félix Perdomo, Carlos Rodríguez, Fernando Nuñez, además de los delegados, los presidentes municipales de las provincias de Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel así como la provincia Duarte, Sánchez Ramírez y Samaná.

Comenta