Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Bisonó asegura mayoría delegados PRSC de San Cristóbal apoya proceso renovación

Bisonó asegura mayoría delegados PRSC de San Cristóbal apoya proceso renovación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, San Cristóbal. Los dirigentes y delegados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC ), en esta provincia del sur expresaron su apoyo a la asamblea programada para el 19 de Febrero.

Representantes de los municipios de Haina, Nigua, Palenque, Cambita, Los Cacaos, Yaguate y Villa Altagracia reiteraron su compromiso con un cambio rápido de la gerencia partidaria, así como de las actitudes en los trabajos de esa organización política.

Manifestaron su interés en que se termine con la imposición y la exclusión de la dirigencia local, en donde solo dos o tres son los que tienen poder de decisión y no le dan partición a los demás.

Estuvieron encabezando esta reunión los dirigentes provinciales Eugenio Sierra, Antonio Fulgencio, Mario García Piña, Altagracia Nina, Máximo Santana, Loida Isabel, Santiago Díaz, Wilson Hernández, Samuel Nina entre otros.

Esta actividad que se realizó en Campo Club estuvieron como oradores centrales el presidente del PRSC Victor-Ito-Bisono, el Senador Josecito Hazim, el coordinador de la asamblea nacional ex senador Ricardo Barceló y el Vicepresidente Regional Benny Metz.

Quienes motivaron a los delegados, presidentes y secretarios de los diferentes municipio, a trabajar sin descanso para posicionar nuestro partido fundado por el ex presidente Joaquín Balaguer.

Además estuvieron presentes el Subsecretario General de ese partido Luis José González Sánchez, además del los miembros de la comisión de la asamblea Ramón Pérez Fermín, Vilma Torres de Hazim y Félix Perdom

Comenta