Bird y Ellsbury lideran triunfo de Yanquis ante Marineros

Por EFE sábado 26 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Nueva York.- La aportación de Greg Bird y Jacoby Ellsbury en el juego ofensivo fue la clave que permitió a los Yanquis de Nueva York vencer por 6-3 a los Marineros de Seattle.

Bird se embasó tres veces en su retorno a la alineación de los Yanquis, mientras que Ellsbury conectó un jonrón y produjo cuatro carreras para conducir a Sonny Gray y Nueva York a la victoria.

Primer imparable de Bird fue un sencillo, recibió dos boletos y anotó en su primer juego desde el 1 de mayo.

Afectado por dolencias en el tobillo y el pie, el primera base podría aportar una chispa para los Yanquis en la recta final de la campaña.

Ellsbury bateó un cuadrangular de tres carreras y aportó un sencillo remolcador. Relegado a la función de cuarto jardinero en una temporada en la que se ha visto mermado por lesiones, Ellsbury la desapareció ante el abridor mexicano Yovani Gallardo (5-10), que cargó con la derrota.

El bateo oportuno de los Yanquis también tuvo la aportación del dominicano Starlin Castro que se fue de 3-1 con una anotación y dos carreras impulsadas.

Gray (8-8) cubrió siete entradas y aceptó una carrera y tres imparables, incluyendo un vuelacercas del panameño Carlos Ruiz.

El abridor de los Yanquis llegó a la undécima apertura seguida de Gray en la que no permitió más de dos carreras limpias, la mejor racha en las mayores este año.

Cinco de esos juegos han sido desde que fue traspasado por los Atléticos de Oakland a los Yanquis el pasado 31 de julio.EFE

Apple Store Google Play
Continuar