Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

Bill Gates ordena construir yate valorado en $ 644 millones de dólares

Bill Gates ordena construir yate valorado en $ 644 millones de dólares
La principal motivación de Gates para querer comisionar el yate sería señalar su respaldo a una tecnología nueva y limpia para reducir las emisiones de carbono. F/E
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Según los informes, Bill Gates tiene el ojo puesto en el primer “superyate” impulsado por hidrógeno del mundo: un oasis ecológico en el mar de $ 644 millones con su propia piscina infinita, helipuerto, spa y gimnasio.

El cofundador multimillonario de Microsoft inicialmente se rumoreaba que ya había encargado el lujoso yate Aqua de 370 pies en un informe el domingo en el periódico británico The Telegraph.

Sin embargo, la firma de diseño holandesa Sinot insistió el lunes en que Aqua aún no se había vendido a Gates, y enfatizó que aún no tenía una «relación comercial» con la segunda persona más rica del mundo.

«Invitamos a cualquier cliente visionario a mostrar su interés», insistió la compañía, apuntando claramente a multimillonarios eco-guerreros como él, y el diseñador Sander Sinot dijo que la inspiración era «el estilo de vida de un propietario exigente y con visión de futuro».

Junto con las lujosas habitaciones, hay numerosos salones al aire libre, una escalera de caracol gigante y una increíble sala de observación en la parte delantera. F/E

El recipiente es alimentado por dos tanques sellados al vacío de 28 toneladas enfriados a menos-423 grados Fahrenheit y llenos de hidrógeno líquido, con la única emisión de agua, según el informe. Alcanzará una velocidad máxima de 17 nudos (19.5 mph) y podrá cruzar el Atlántico, según el informe.

Aunque lejos del yate más grande del mundo, los planes muestran un lujo extremo para los 14 invitados y los 31 miembros de la tripulación que pueden alojarse.

Incluye su propio gimnasio totalmente equipado, estudio de yoga, salón de belleza, sala de masajes y una impresionante piscina infinita al aire libre.

Comenta