Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bienvenido Rojas, será condecorado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS)

Bienvenido Rojas, será condecorado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), comunicador Américo Cabrera, reveló que Bienvenido Rojas, Condecorado por tres presidentes de la República y editor deportivo de tres periódicos, incluso Diario Libre, será reconocido en la 53 Gala de Premiación “El Atleta del Año de Santiago”, que será montada el próximo lunes desde las 7:00 de la noche en el Gran Teatro del Cibao de la zona monumental, respaldada por la Cervecería Nacional Dominicana.

Como parte de la hoja de vida del homenajeado se valoró, el respaldo que siempre ha ofrecido a la ACDS, que está en su cumpleaños 80 desde que fuera fundada en el 1937 en el restaurante Antillas frente al parque Juan Pablo Duarte y Diez, de la colonial calle 30 de Marzo, en pleno corazón del Centro Histórico de Santiago de los Caballeros.

La directiva de la ACDS en su motivación precisa, que el responsable de las páginas deportivas del medio gratuito para el que labora, “su cabeza es como un cofre lleno de anécdotas, historias y estadísticas, a las cuales abre la puerta para hacerlas saltar en sus escritos, micrófono de radio o frente a las cámaras de televisión”.

Resalta, que además de Diario Libre, fue Editor Deportivo del vespertino La Noticia y el matutino El Siglo. Añade, que es un apasionado del béisbol, al que ama, pero con condiciones para hablar y escribir de cualquier disciplina deportiva. Indica, que sus otras pasiones son los gallos de peleas y la pesca

La ACDS, reseña de Bienvenido Rojas, “su peregrinar por casi todos los estadios de Béisbol de Las Grandes Ligas de los Estados Unidos de Norteamérica, también por las pistas de automovilismo de Fórmula Uno, Mundial de Fútbol y Juegos Olímpicos.

Junto al patrocinador principal del evento, Cervecería Nacional Dominicana, brindan sus co patrocinios, el Ministerio de Deportes y Recreación, el propulsor Kalil Haché y Motores Súper Gato del empresario Julio Almonte.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta