Bienes Nacionales intensifica programa capacitación empleados

Por Orlando Arias martes 6 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Decenas de empleados de la Dirección General de Bienes Nacionales iniciaron un curso básico de Oratoria impartido por el destacado comunicador Anthony Pérez,  presidente de la Escuela Dominicana de Comunicación Oral y expresidente del Círculo Dominicano de Locutores.

Durante la apertura del curso el director general de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas, resaltó el compromiso del gobierno y de la institución de fortalecer los programas de capacitación a favor de los servidores públicos.

Dijo que desde que asumió la dirección de esa entidad instruyó al Departamento de Capacitación a desarrollar un amplio programa de educación continua que permita a los empleados ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

El curso permitirá al personal que lo recibe adquirir técnicas para hablar en público, que redundará en un mejoramiento de la comunicación interpersonal, para dirigir con eficacia cualquier actividad en beneficio del crecimiento y fortalecimiento de Bienes Nacionales.

La primera sesión, de una serie de módulos que se impartirán, se inició este lunes en la sede que aloja la institución responsable de salvaguardar los bienes del Estado.

Apple Store Google Play
Continuar