Bien por el senador Estrella!

Por Germán Martínez lunes 15 de febrero, 2021
El Senador por Santiago, y Presidente del Senado de la república, dijo en una sesión que él no gusta de los préstamos, que los aprueba porque entiende la dura situación económica del gobierno.
En  ese orden, y en respuesta a un Senador del PLD, dijo que la justicia tenia no solamente que meter preso a quienes se compruebe le habían robado al pueblo dominicano en el pasado gobierno, sino que había que quitarle todos los bienes y así no habría necesidad de más préstamos.
Antes había asumido esa misma posición la Senadora Faride Raful, vocera de los Senadores del gobernante PRM y quien ha asumido posiciones muy claras en relación con la decisión de la justicia.
Lo de los préstamos y su negatividad ha sido aceptado con pesar por el propio Presidente de la república, pero no hay otro camino, países ricos han tenido que acudir al endeudamiento para hacer frente a la crisis actual.
Pero algo es claro, el que dice lo que no debe oye lo que no quiere, y el Senador Eduardo Estrella lanzó tremendo peñón al techo de vidrio del Senador peledeista.
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta