Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Bidemo y Cámara de Comercio de Puerto Plata inauguran oficinas en Altamira

Bidemo y Cámara de Comercio de Puerto Plata inauguran oficinas en Altamira
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-El Bloque Intermunicipal para el Desarrollo de los Municipios de la Parte Oeste de la Provincia de Puerto Plata (BIDEMO), dejó inaugurado el local que albergará sus oficinas y la de la Delegación de la Cámara de Comercio en Altamira y del Programa Cultivando Agua Buena en este municipio.

Los miembros de las entidades citadas, agradecieron el respaldo brindado por la Cámara de Comercio, en interés de integrar y dinamizar a los sectores productivos de los municipios de Puerto Plata.

Federico Rancier, coordinador de la Delegación de la Cámara en Altamira, dijo que contar con un espacio de trabajo fijo, permite dar un seguimiento más directo y efectivo a las acciones trazadas.

Por su parte, Juan Tattis, presidente de BIDEMO, y coordinador de la delegación de Luperón, destacó el entusiasmo manifestado por los empresarios y emprendedores de los municipios que integran el bloque Oeste de Puerto Plata, ya que con estas iniciativas se fomenta la inclusión y el trabajo integral.

Al término del encuentro, Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, exhortó a trabajar con fe y optimismo para alcanzar los objetivos claves de esta zona. Reiteró que, la entidad que preside está en toda la disposición de continuar buscando las oportunidades de crecimiento económico para los municipios de esta provincia.

En un comunicado de prensa informaron que el evento contó con la presencia del alcalde municipal, Fidencio Colón y la Vicealcaldesa Yahaira Santos, quien dirigió la ceremonia.

Por la Cámara de Comercio estuvieron además, Nilson Martínez, vicepresidente, Patria Rodríguez, secretaria de la Cámara y coordinadora de la comisión de Ecología y Medioambiente, Juan Pablo González, director técnico, Auribel Tejada, directora administrativa, y Anny Mariel Gómez, del Departamento de Comunicaciones.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta