Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

BHD León Puesto de Bolsa aborda gestión patrimonial e inversión mercado de valores

BHD León Puesto de Bolsa aborda gestión patrimonial e inversión mercado de valores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- BHD León Puesto de Bolsa realizó un conversatorio sobre gestión patrimonial y oportunidades de inversión en el mercado de valores de República Dominicana, a cargo de Carlos Guillermo León, presidente ejecutivo de la División Mercado de Valores y Fiducia del Centro Financiero BHD León.

El conversatorio estuvo dirigido a clientes de las empresas del Centro Financiero BHD León de la región norte del país.

El encuentro realizado en Santiago de los Caballeros, contó con la participación de los gerentes generales y ejecutivos de las empresas BHD León Puesto de Bolsa, Gustavo Vergara; Fiduciaria BHD, Mauricio Hoyos; BHD Fondos, Gabriel Tineo; Mapfre BHD Seguros, Faustino Pérez y BHD International Bank Panamá, Guillermo Méndez.

“Este es un espacio de intercambio de conocimiento que hemos creado para compartir herramientas que ayuden a nuestros clientes con la administración de sus inversiones y puedan visualizar las fortalezas y oportunidades que le ofrece el mercado” expresó Carlos Guillermo León durante el encuentro.

Al conversatorio realizado en el Centro León asistieron más de 200 clientes de Santiago y de otras provincias de la zona norte y ejecutivos de las empresas de Mercado de Valores y Fiducia del Centro Financiero BHD León.

“Tenemos una aspiración y es entregarle una propuesta de valor integral, no solo de productos y servicios, también de bienestar para nuestros clientes, sus familiares y su negocio”, concluyó Carlos Guillermo León.

 

Sección Sin categoría

Comenta