BHD León lanza una nueva campaña de promoción de valores

Por Cristina Mendoza jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Banco BHD León informó este jueves sobre el lanzamiento de una campaña institucional titulada “Los valores nos mueven adelante”, la cual está fundamentada en la aspiración de que los valores sean el motor de impulso para el desarrollo de la sociedad dominicana.

Luis Molina Achécar, presidente de la referida entidad bancaria, hizo la presentación de la campaña a empleados y miembros de la prensa y explicó que la misma se elaboró con el objetivo de promover en el país una cultura basada en valores a partir de los criterios que rigen el accionar de las personas.

“La promoción de valores siempre ha sido parte de nuestro ADN y de la filosofía de gestión de negocios y social de nuestra entidad. Creemos firmemente que las empresas son lo que son por su gente y que los países son lo que son por sus ciudadanos”, aseguró Molina Achécar.

Añadió que “por eso, el éxito económico y el éxito humano de empresas y países está condicionado a los valores del trabajo y a las virtudes de las personas”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar