Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

BHD León celebra encuentro con subagentes bancarios

BHD León celebra encuentro con subagentes bancarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Banco BHD León celebró su segunda convención anual de subagentes bancarios con el objetivo de reconocer y premiar la labor de estos comercios y su contribución en la inclusión financiera.

Entre panaderías, fruterías y otros comercios escenificados, la entidad financiera premió en las categorías de subagente bancario del año, rendimiento operacional, sostenibilidad, eficiencia y compromiso, entre otras, a los comercios aliados localizados a nivel nacional.

Rodolfo Vander Horst, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales del Banco BHD León, expresó que “el trabajo colaborativo es un valor que nos mueve adelante para innovar en el sistema financiero dominicano y facilitar operaciones y transacciones a clientes a través de comercios que típicamente se localizan en la comunidad como farmacias, colmados, supermercados, tiendas, entre otros”.

Las farmacias Luis Miguel, Nereyda, Luisem, Maxim y Multiservicios Rubiski, S.R.L, fueron los comercios reconocidos en las categorías mencionadas anteriormente en Santo Domingo, mientras que en las zonas Sur y Este del país, fueron galardonados la Súper Farmacia Puerta Blanca, el Colmado La Fuerza, Farmacia Carmen, D’Arody Exclusividades y Cellular Hospital.

Asimismo, en la región Norte fueron premiados los establecimientos Repuestos Abreu Castillo, Farmacia San Miguel, Farmamiga, Ignacio Boutique y la Farmacia San Luis.

Como parte del evento, los invitados participaron de una charla sobre prevención de lavado de activos y de un taller sobre finanzas responsables.

La actividad contó con la presencia Edward Zipamocha, gerente general de Mi Red, la plataforma tecnológica que proporciona el soporte operativo para el funcionamiento de los subagentes bancarios.

También, participaron varios ejecutivos del BHD León, entre ellos, Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios; Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresa; Michelle Cruz, vicepresidente sénior de Cumplimiento; y Adrian Guzmán, vicepresidente de Microfinanzas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta