BHD León abre nueva sucursal en Ágora Mall

Por El Nuevo Diario lunes 28 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. El Banco BHD León dio apertura a su segunda sucursal en el centro comercial Ágora Mall. Este nuevo espacio de servicios posee mayor amplitud y mejores facilidades para responder a las necesidades de sus clientes.

Durante la presentación del centro de servicios, Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, dio la bienvenida a los presentes y agradeció el respaldo constante de los clientes. “Con base en nuestro compromiso de ofrecer una experiencia bancaria superior, decidimos ampliar y mejorar nuestros servicios en una de las áreas comerciales más importantes del país”, aseguró.

La gerente de la nueva sucursal BHD León en Ágora Mall, Rosalba Taveras, resaltó los beneficios que recibirán los clientes en el nuevo establecimiento. “Ofrecemos servicios con mayor agilidad a una mayor cantidad de personas, con operaciones diarias en horario extendido de 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche de lunes a viernes, los sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los domingos desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde”.

La nueva sucursal en la plaza comercial, ubicada en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy, fue bendecida por el padre Juan Andrés Hidalgo Lora, de la Parroquia San Antonio María Claret.

En el acto de bendición estuvieron presentes otros miembros ejecutivos del Banco BHD León; entre ellos, Josefina González, vicepresidenta de la Red de Sucursales; Yovanny Subero, segunda vicepresidenta de la Red de Sucursales; Cecilia Henderson, vicepresidenta de Operaciones, y Octavia Badía, segunda vicepresidenta de Operaciones.

Apple Store Google Play
Continuar