Beyoncé revela que debido a complejidad en embarazo tuvo una cesárea de emergencia

Por Alcides Nova lunes 6 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La estrella del pop Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​​ conocida como Beyoncé, quien dio a luz a sus mellizos en junio del pasado año, reveló que los médicos tuvieron que practicarle una cesaría de emergencia, por las complicaciones que surgieron durante su embarazo.

Según cuenta la cantante norteamericana, debido a que pesaba 99 kilos (218 libras) y estaba hinchada por toxemia, los doctores determinaron que era necesaria someterla a una operación quirúrgica para que pudiera alumbrar a sus mellizos Sir Carter y Rumi Carter.

Luego de dar a luz, por recomendación médica y cierto deseo de sus progenitores, los niños  permanecieron ingresados en observación durante una semana desde su nacimiento.

Mientras que la artista confesó que debido a las complicaciones del proceso quirúrgico, duró varias semanas en la unidad de cuidados intensivos.

La cantante de 36 años, destacó que a diferencia del embarazo de su primera hija Blue Ivy, no se presionó a si misma a bajar de peso, sino que decidió abordar las cosas de manera diferente, lo que produjo el aumento de su peso.

Beyoncé resaltó que el apoyo incondicional de su esposo, el rapero Jay Z, fue de vital importancia para poder superar todo este proceso.

La publicación que realizó la estrella del pop en su cuenta de Instagram con una extravagante fotografía en febrero del 2017, donde hacía público su embarazo, generó alrededor de 11.252.031 me gusta y más de 549 mil comentarios.

En tanto la publicación junto a sus dos hijos obtuvo 10.332.896 me gusta y más de 315 mil comentarios.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a la revista Vogue, para una serie de ensayos para el número de septiembre.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar