(VIDEO) Betty Gerónimo se queja de trato a dirigentes del PRM en actividad encabezó Abinader

Por Sabala Yen domingo 24 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, colgó este domingo en sus cuentas de redes sociales un vídeo donde se queja con el personal de protocolo del presidente Luis Abinader, tras impedir el ingreso de dirigentes de esa organización política en una actividad en el Parque Mirador Norte.

“La gente que ha aportado y que ha apostado en el municipio con presidencia y sin presidencia, entonces aquí hay un protocolo y algo que no están dejando entrar a nadie porque yo no estoy en ningún lugar sin invitación”, dijo Gerónimo.

Manifestó que el protocolo le permitió entrar por su condición de diputada pero no con su equipo de trabajo por lo decidió abandonar la actividad debido a que su curul en la Cámara de Diputados se debe al trabajo de esos dirigentes.

“Este vídeo lo hago yo, atento a mí  y diciendo la verdad porque ustedes saben que no yo me quedo callada en nada. Yo siempre estoy representando el municipio como diputada, sin ser diputada Betty Gerónimo y Francisco Fernández”, sostuvo.

Expresó que se debe respetar a los munícipes y a la dirigencia quienes se “mataron para que esto sea posible, así que yo espero que se tome cartas en el asunto”.

Indicó que no permitirá este tipo de “atropellos” en contra de personas que hicieron posible el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las urnas.

Apple Store Google Play
Continuar