Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bernardo Pie es galardonado en deportes en Premio Nacional de la Juventud

Bernardo Pie es galardonado en deportes en Premio Nacional de la Juventud
Bernardo Pie fue distinguido por el presidente y la vicepredenta Luis Abinader y Raquel Ureña. Figura la ministra de la Juventud, Luz Del Alba Jiménez Ramírez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El atleta de taekwondo Bernardo Pie fue elegido con el máximo galardón en deportes este domingo durante la celebración del Premio Nacional de la Juventud que organiza ese ministerio.

Pie, subcampeón panamericano en los 63 kilogramos de taekwondo, quien obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, fue distinguido por el presidente y la vicepresidenta Luis Abinader y Raquel Ureña, respectivamente.

La última competencia de Bernardo Pie fue en el clasificatorio de San José, Costa Rica.

El atleta Creso estuvo acompañado por el secretario general del Comité Olímpico Dominicano, Gilberto García, así como sus compañeros de la disciplina de taekwondo, Edward Espinosa y Deivis Ferreras.

Tanto el presidente del COD, como la cuenta de esa organización felicitaron el nativo de Bayaguana.

“Felicitaciones para nuestro atleta de taekwondo, Bernardo Pie, quien hoy fue galardonado en deportes en el Premio Nacional de la Juventud. Qué honor para Bernardo, distinguido por el presidente Luis Abinader. El cielo es el límite, Bernardo, vamos rumbo a Tokio”, escribió Antonio Acosta (Colin), en su cuenta de Twitter.

“El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano felicita a nuestro atleta Bernardo Pie, quien recibió el máximo galardón en el Premio Nacional de la Juventud en el renglón Deporte, durante la premiación del Ministerio de la Juventud”, escribió la cuenta de Colimdo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta