Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bermúdez y Pérez en semifinal Minibasket Santiago    

Bermúdez y Pérez en semifinal Minibasket Santiago    
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.-Los equipos representativos del Multiuso Nani Marrero del Ensanche Bermúdez y el Yolo Pérez, son los responsables de dar inicio este sábado a los cuartos de finales del Grupo II del presente Torneo de Mini-Baloncesto de Santiago que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

El equipo A, del Ensanche Bermúdez amplio el pasado fin de semana su invicto en este evento a 11-0, logrando de esa manera su pase directo a los cuartos de finales, donde se medirá este sábado al conjunto Yolo Pérez a partir de las 9:00 de la mañana, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Sameji.

Mientras que a segunda hora el Roberto Santana Lora se enfrentará al combinado del Club Fernando (Plaza) Valerio, donde los ganadores de esos dos encuentros pasarán a definir el campeón del Grupo II y los dos derrotados se disputarán la tercera posición.

Luego de finalizar esos dos encuentros del Grupo II, se llevará a cabo el partido final del Grupo I, donde los pupilos de Melvin Rosario y actuales campeones de esa categoría el Club Pueblo Nuevo estará tratando de revalidar la corona obtenida el pasado año, cuando se enfrenten al conjunto del Club Domingo Paulino (CDP).

Este evento cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y con el apadrinamiento del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformas (FONPER), que preside el licenciado Fernando Rosa.

Por Ezequiel Sosa

Comenta