Benoit Paire corta el vuelo de Pablo Carreño

Por admin martes 9 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, MADRID.-El francés Benoit Paire cortó el vuelo del español Pablo Carreño, reciente ganador del torneo de Estoril, al derrotarle por 6-3 y 6-4, en 75 minutos, en la primera ronda del Mutua Madrid Open.

Llegaba Carreño ilusionado al torneo madrileño después de lograr el tercer título de su palmarés al vencer este domingo en la final al luxemburgués Gilles Muller, después de un gran comienzo de sesión, con final en Río de Janeiro, y semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells, y misma ronda en Buenos Aires y Sao Paulo.

Pero el asturiano se encontró con un complicado rival, al que había ganado en las dos últimas ocasiones: Abierto de EE.UU. en 2014 y luego en Estoril el año pasado, pero que es capaz de plantear batalla y desquiciar a sus rivales con su tenis de improvisación.

Las dejadas del francés, rompiendo los intercambios de forma constante, sembraron dudas en Carreño, que además cedió su saque en tres ocasiones. Paire salvó nueve oportunidades de diez, y acabó llevándose la victoria, mostrándose más adaptado a la altitud de Madrid.

Paire se enfrentará en segunda ronda contra el suizo Stan Wawrinka, tercer favorito.

Apple Store Google Play
Continuar