Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Beltré, fuera de alineación de Rangers por desgarro en tobillo izquierdo

Beltré, fuera de alineación de Rangers por desgarro en tobillo izquierdo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El dominicano Adrián Beltré no fue incluido en la alineación de los Rangers de Texas para el juego de este miércoles, debido a un esguince en el tobillo izquierdo, poco más de una semana después de que finalmente debutó en la presente temporada.

Beltré no apareció en el orden al bate que se colocó en el vestuario de los Rangers antes del juego ante los Mets de Nueva York.

Después de ausentarse los primeros 51 partidos de la temporada debido a problemas en los gemelos, Beltré fue activado la semana pasada y tiene al menos un imparable en cada uno de los siete juegos en los que ha participado.

El veterano antesalista, que está a 48 hits de los 3.000 en su carrera, se torció el tobillo al pisar la inicial en un rodado productor en la primera entrada del juego del martes.

Beltré permaneció en el partido y llegó a los 2.852 hits en su carrera, posteriormente negoció base por bolas y fue retirado por un corredor emergente en el sexto capítulo. Antes del juego del miércoles se le vio utilizando protección en el pie.

Comenta