Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Beltré, Canó y Chapman participarán torneo benéfico de golf David Ortiz 

Beltré, Canó y Chapman participarán torneo benéfico de golf David Ortiz 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 22 nov.- Estrellas en activo del béisbol como Adrián Beltré, Robinson Canó y Aroldis Chapman, se unirán a luminarias del juego en retiro como Pedro Martínez, Barry Larkin y Mariano Duncan en la nueva edición del torneo benéfico de golf que organiza el exastro de la pelota David Ortiz.

El propio Ortiz dio a conocer que la décima entrega del «Clásico de Celebridades» de golf que lleva su nombre se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en un enclave turístico del este dominicano.

Destacó que los recursos recaudados en el torneo van destinados a organizaciones sociales de República Dominicana y Boston (EEUU).

Aseguró que al menos 600 niños en Estados Unidos y esta nación caribeña, afectados de serias complicaciones cardíacas, han salvado sus vidas gracias a los recursos generados por su clásico de golf.

El extoletero de los Medias Rojas de Boston, con el que ganó tres Series Mundiales, también anunció como participantes del evento a los jugadores Edwin Encarnación, Adam Jones, Dellin Betances y Hanley Ramírez

Además, a los expeloteros Prince Fielder, Mike Napoli, Tino Martínez, Andrés Galarraga, Andruw Jones, Gary Sheffield, Johnny Damon, Prince Fielder, George Bell y Mariano Duncan.

Ortiz, quien se retiró el año de Las Grandes Ligas, manifestó que siente gran satisfacción de ver reír a los niños luego de que recuperan su salud.

«Retirarme me ha dado la oportunidad de enfocarme realmente en hacer lo que más amo, lo que está ayudando a las personas. «Quiero ser recordado por la labor que realizamos en la fundación, tanto como mis logros en el campo», manifestó el popular «Big Papi».

El Clásico de Celebridades, enfatizó Ortiz, ha logrado recaudar unos cuatro millones de dólares utilizados en intervenciones quirúrgicas a niños dominicanos y de la zona estadounidense de Nueva Inglaterra.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta