Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Beltré asegura que no juega en la pelota invernal para dedicarle tiempo a su familia

Beltré asegura que no juega en la pelota invernal para dedicarle tiempo a su familia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Una de las principales causas por las cuales el antesalista de los Rangers de Texas, Adrián Beltré no juega en la pelota dominicana es por el amor que le tiene a su familia y la necesidad de darle calor a sus hijos y esposa

“Deseos no me han faltado, pero quiero que comprendan mi situación, pues durante las actividades de Grandes Ligas hay algunos días que apenas veo a mis hijos por una hora cuando estoy en Texas, luego me toca viajar y menos veo a mi familia”, explicó Beltré.

“No descarto agotar mi último turno en invierno. Siempre se ha hecho un poco difícil por la familia, pero cuando entre en mis planes de retiro, puede ser una posibilidad”, reveló Beltré.

Declaró que el tiempo que tiene de descanso, cuando termina el béisbol de Grande Ligas, lo dedica a su familia. Además viaja al país para compartir con sus amigos y familiares y visitar a los vecinos.

Indicó que para jugar en el país tiene que entrenar por varios días para poder estar en condiciones, pero que no tiene tiempo.

Beltré afirmó que lo más importante en su vida es la familia y que el dinero y la fama siempre los ha tenido “en un plano secundario”.

Comenta