Belkis Concepción recibe reconocimiento en Paterson, New Jersey

Por El Nuevo Diario jueves 7 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY (USA).- La reconocida artista dominicana Belkis Concepción fue homenajeada en el estado de New Jersey, en el marco de los festejos que se llevaron a cabo en dicho estado, con motivo de la coronación de la Reina Internacional del Carnaval de Barranquilla, que auspicia el consulado colombiano en Paterson.

Las actividades, organizadas por la Fundación Colombia American Good Will Association, se iniciaron con la coronación de Alexa, Reina Internacional del Carnaval de Barranquilla en el Saint Gerald Hall, en Paterson, donde Belkis Concepción actuó al lado de varios artistas.

La gala fue transmitida en directo por la cadena Telemundo de New Jersey y los fondos recaudos por la Fundación Colombia American Good Will los destinará a la compra de aguinaldos a niños de la comunidad wayuu de La Guajira, Colombia.

De esta manera, Belkis Concepción estuvo, no solamente entregando su talento apoyando a la reina Alexa, sino uniéndose a tan noble causa.

De Estados Unidos, ‘La Pionera’ viajará a Barranquilla para cumplir varias presentaciones con su orquesta femenina ‘Las Estrellas del Merengue’, que terminarán el 31 de diciembre en Cartagena, Colombia.